Maestros del Turno Sabatino se capacitan en Diseño de Syllabus

Maestros del Turno Sabatino se capacitan en Diseño de Syllabus

“Estructura actualizada del Syllabus, según las áreas de formación”, fue el tema de la Capacitación Docente, desarrollado por la Vicerrectoría Académica y Dirección Académica, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

La capacitación contó con la activa participación de maestros programados para el segundo cuatrimestre del turno sabatino.

“En este nuevo periodo académico estamos comprometidos en ofrecer una formación de calidad, adaptada a las necesidades de nuestros estudiantes y en consonancia con los retos actuales. Reciban nuestras felicitaciones por la excelente labor que ejercen y por su compromiso con la calidad”, expresó el Rector de UCC, Eddy Baltodano en sus palabras de bienvenida.

La Vicerrectora Académica, María Antonia Cuadra, destacó la importancia de esta capacitación como un paso crucial en la modernización y adaptación de los programas educativos. “La actualización de los syllabus, no solo garantiza la coherencia de nuestros planes de estudios, sino que también favorece la innovación pedagógica”, indicó.

Los docentes participaron en un taller participativo, donde estructuraron syllabus con un enfoque actualizado y acorde a las necesidades de las diversas áreas de formación.