Satisfacción de Egresados de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Satisfacción de Egresados de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Con resultados satisfactorios, culminó el proceso de Defensas monográficas, en la Coordinación de Medicina Veterinaria y Zootecnia, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

Silvia Elena Charpentier fue una de las egresadas que defendió la monografía “Análisis de Microorganismos tanto de indicadores como patógenos en alimentos crudos biológicamente apropiados”.

“Estoy muy feliz, después de 5 años he culminado una hermosa etapa de mi vida para pasar a otra. Este es el resultado de todo un esfuerzo”, expresó Charpentier, quien luego de la defensa de su tesis, agradeció a los maestros de la carrera de Medicina Veterinaria por la excelente formación recibida y por la calidad en el cuerpo docente.

Adays Navarro y Esteban Corrales, defendieron la Tesis, “Calidad nutricional de tres formulaciones de dietas ACBA, comercializados en Managua”.

Ambos, también manifestaron su satisfacción con la excelente enseñanza que recibieron en sus años de estudios. “Las giras de campo y las constantes prácticas me permitieron desde el primer año enriquecer mis conocimientos”, dijo Corrales.

“En todo este tiempo, aprendí a tener paciencia y confiar en mis capacidades. Agradezco a las autoridades de la carrera y los maestros por apoyarme en toda mi etapa universitaria”, manifestó Navarro.

Los nuevos Licenciados en Medicina Veterinaria, manifestaron estar preparados para asumir con ética y profesionalismo su profesión.