Defensas se desarrollaron con éxito en Campus León

Defensas se desarrollaron con éxito en Campus León

“Reconocemos todo el trabajo que ustedes han desarrollado durante todos estos años de trayectoria académica, pero fundamentalmente en esta etapa de culminación de estudios, donde se puede apreciar el conocimiento adquirido en la aplicación práctica. Agradecemos la confianza que han depositado en UCC para su formación integral”, expresó Fabiola Somarriba Vicerrectora Académica, durante el proceso de Defensas de la II edición de Proyectos de Graduación 2023.

Un total de 35 proyectos fueron defendidos por egresados de las diferentes Coordinaciones de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus León, para optar a títulos de Licenciados, Ingenieros y Arquitectos.

“He recibido un apoyo incondicional de parte de la Coordinación y la Universidad. Invito a los futuros universitarios a que sean parte de la familia UCC”, expresó Windel Pérez, Egresado de Contaduría Pública y Finanzas.