Buenos resultados en Defensas de Sede Central Managua

Buenos resultados en Defensas de Sede Central Managua

“Estoy muy satisfecha y agradecida con la universidad, por la enseñanza de calidad que recibí en mis años de estudios”. Así lo expresó María Belén Castillo, egresada de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Sede Central Managua, quien, junto a su grupo de monografía, participó en el proceso de defensas de Proyectos de Graduación, Curso de Culminación de Estudios, Segunda Edición 2023.

También coincidió con el comentario de Castillo, Luis Bovadilla, egresado de la carrera de Marketing y Publicidad y actualmente colaborador en una empresa avícola de la ciudad de Rivas. “Agradezco a la UCC, por la buena formación obtenida. Todo lo que he aprendido en mi carrera, lo aplico de manera oportuna en mi trabajo, gracias a la enseñanza de calidad de mis maestros”, destacó.

Las prácticas profesionales, giras de campo, los estudios de casos e investigaciones asignadas, es lo que le permitieron también a Andrés Canales, egresado de la carrera de Arquitectura, formarse de manera sólida en la UCC. “La calidad tiene nombre y es UCC, ese es su prestigio. Gracias por formarme con valores éticos”, manifestó.

Posterior a las defensas, 88 egresados de esta alma mater, fueron juramentados como nuevos Licenciados por la Directora Académica, Rosa Lizeth Lindo, en un acto donde asistieron, el Rector de UCC, Eddy Baltodano, Coordinadores de las distintas carreras y el Director de Posgrado y Educación Continua Raúl Prado, quien brindó información importante acerca de la Maestría Ejecutiva en Dirección de Empresas MEDE.

“Muchas felicidades por haber llegado a este momento tan crucial de sus carreras académicas. Este día marca una importante etapa en su formación profesional y personal. Les insto a que confíen en sus capacidades, habilidades y conocimientos que han adquirido en su etapa universitaria”, externó el Rector Eddy Baltodano.