Resultados satisfactorios en Aulas BID

Resultados satisfactorios en Aulas BID

Estudiantes destacados de la carrera de Administración de Empresas, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, participaron en la clausura del proyecto Aulas BID, desarrollado por el Banco Interamericano de Desarrollo.

En el evento, los estudiantes presentaron el proyecto, «Desechos y Residuos por las PYMES», el cual busca tener un impacto social y económico.

Las Aulas BID buscan, abordan temáticas de Innovación, educación inclusiva y digital, Infraestructura y tecnología, competitividad y desarrollo en el sector productivo. El objetivo principal fue, fomentar el trabajo en equipo por el bien común y tener la vinculación con las universidades participantes.