UCC me formó para ser un Profesional Exitoso

UCC me formó para ser un Profesional Exitoso

“Reconozco con mucha certeza que esta alma mater aportó significativamente en mi proceso de formación”. Así lo expresó Moisés Méndez, graduado de la carrera de Ingeniería Civil, en la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

Moisés se graduó en el año 2005 y actualmente es el Coordinador de Control de Calidad de la empresa constructora MECO S.A.

“Mi experiencia en la universidad fue enriquecedora, UCC me formó para ser un profesional exitoso y por ello me siento satisfecho. Asignaturas como Estudio de suelo, cálculos matemáticos y Diseño de pavimento, fueron un importante aporte para mi profesión”, destaca.

Méndez reconoce que la enseñanza en UCC es de calidad. “Maestros profesionales y con experiencia que ayudan a los estudiantes desarrollarse exitosamente por la eficiente metodología aplicada en el proceso de enseñanza”.

Actualmente, es el responsable de supervisar que los materiales cumplan con las normas de seguridad y calidad en las construcciones, comprueba las muestras y examina los productos para elaborar los informes previos a registro de controles.

Méndez sostiene que Ingeniería Civil es una carrera con mucho potencial y oportunidades laborales. “Recomiendo estudiar esta carrera en la UCC porque su programa de estudio está muy bien diseñado acorde a las exigencias de la profesión, también por el prestigio y trayectoria que goza la universidad”, destacó.