Proyecto Social del Campus León

Proyecto Social del Campus León

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC Campus León, a través de la Coordinación de Ciencias Económicas y Empresariales, desarrolló el proyecto social, “Alimentación Saludable”.

Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas del turno Diurno, fueron parte de este hermoso proyecto, quienes se encargaron de la organización y preparación de alimentos, que fueron distribuidos a pobladores de escasos recursos de los barrios Sagrario, La Merced y San Juan de la ciudad universitaria.

“Este proyecto nos permite poder aportar a la sociedad por medio de la distribución de alimentos a personas necesitadas, ya que la universidad nos forma para tener una visión humanística”, dijo la estudiante Cristhian Belly.

La actividad correspondió a la asignatura de Organización y Método.