Presentan obra “Vivir es un misterio”

Presentan obra “Vivir es un misterio”

Con la participación de autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, se presentó la Obra, “Vivir es un misterio” interpretada por la compañía teatral Tasbanica.

El tema central de la obra fue “Unidos Sobreviviremos” y aborda el conflicto con la muerte, presentada a través de situaciones que requieren la unidad de la sociedad.

“La obra tiene como esencia, elementos como la vida, la muerte, la ambición y el conocimiento. En manos de los jóvenes está el futuro del país. En nuestra presentación apuntamos a la reflexión de cambiar nuestras actitudes a veces mezquina, permitiéndonos ver con conciencia, el futuro de la sociedad”. Expresó César Paz, Director de Tasbanica.

Karla Vallejos, Directora Académica de la UCC, agradeció la visita de los artistas, ya que el contenido de la obra causó reflexión entre la comunidad educativa que asistió a la actividad.

“Muchas gracias por todo, Fue un público increíble”, exclamó Pablo Pupiro, Codirector de Tabasnica.

El evento se desarrolló a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil con el apoyo de la Dirección Académica.