Campus León celebra XXXI Ceremonia de Graduación

Campus León celebra XXXI Ceremonia de Graduación

En presencia de las máximas autoridades de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, se realizó en el Campus León, la XXXI Ceremonia de Graduación de Licenciaturas, Ingenierías y Arquitectura.

En el Auditorio Mayor “Nejama Bergman Padilla”, 40 nuevos profesionales de las carreras de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Ingeniería Agronómica, Contaduría Pública y Finanzas, Administración de Empresas, Derecho con énfasis en Gerencia Empresarial, Marketing y Publicidad, Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil, recibieron orgullosamente sus títulos, en un evento que contó con la participación de padres de familia e invitados especiales.

“Recuerden que su vida no es una carrera al éxito, es una búsqueda de realización personal. Todos buscamos trascender y para eso, nuestra vida debe tener una razón de ser, una sensación de desafío, de satisfacción espiritual y de contribución”, destacó la Rectora de UCC Zobeida Kiesler Bergman en su discurso central.

“En esta etapa hemos superado numerosas dificultades para poder llegar a ser quienes somos hoy, de eso hemos aprendido y obtenido una de las mejores enseñanzas de la vida. Pese a los obstáculos, se pueden alcanzar las metas y avanzar para lograr lo que deseamos”, expresó en sus palabras de agradecimiento Dulce María Castillo, mejor estudiante de la Graduación.

Fue notoria la emoción de los familiares, graduados, autoridades e invitados especiales, concluida la Trigésima Primera Ceremonia de Graduación, dedicada a “Dios y nuestras familias”.