Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Emprendedores Satisfechos

Compartir!

Emprendedores satisfechos

Emprendedores de la ciudad de León, fueron beneficiados con el proyecto, “Acompañamiento a pequeñas y medianas empresas para la gestión del mercadeo”, del Ministerio de Economía Familiar MEFCCA y la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

Los emprendedores recibieron el apoyo de estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario y Marketing y Publicidad, quienes desarrollaron la imagen publicitaria de los micro empresarios.

“Me siento satisfecho por el aporte que hicimos. En nuestro trabajo se evidencia la calidad de nuestra creatividad, dijo Douglas Espinoza, estudiante de Marketing y Publicidad. Asimismo, Jader Benavides, de la carrera de Diseño Gráfico, señaló que esta práctica le permitió demostrar lo aprendido en su carrera.

Norman Flores, propietario del negocio Dulce Taller, agradeció el apoyo de los estudiantes. “Agradezco el apoyo de los jóvenes. La nueva imagen publicitaria que crearon nos ayudará a fortalecer nuestras ventas”, sostuvo.

Para Norman Pérez, Delegado Departamental del MEFCCA, la alianza con UCC es muy importante y constituye una valiosa estrategia por el involucramiento de la universidad con las empresas y estado,

“Los estudiantes adquirieron mucha experiencia en cuanto al contacto directo con el cliente y la toma de decisiones a la hora de diseñar», refirió Lennar Vanegas, Coordinador de Arquitectura, Diseño Gráfico e IS.