Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Periodistas reciben reconocimiento en su día

Compartir!

Periodistas reciben reconocimiento en su día

En el marco del Día Nacional del Periodista, la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, a través de la Coordinaciòn de Comunicaciòn Institucional, entregó reconocimientos y obsequios a medios de comunicación, por la labor informativa que ejercen en beneficio del país.

Los medios de comunicación que recibieron reconocimientos en la ciudad de Managua, fueron, Canal 23, Bolsa de Noticias, Radio 580, Canal 6, Canal 2 y Canal 14. En la ciudad de Matagalpa, los medios reconocidos fueron, Yes TV y Perla TV, mientras que, en la ciudad de León, Radio La F y Radio Colonial.

“Agradecemos a ustedes por comunicar los temas educativos que inciden en las diversas áreas del conocimiento. En nombre de nuestras autoridades académicas, muchas felicidades”, expresó Darwin López Galeano, Coordinador de Comunicación de la UCC.

“Esta distinción, nos compromete a seguir dando lo mejor y nos anima a continuar con nuestra labor de informar de manera veraz y objetiva”, manifestó Plinio Suarez, periodista y Presidente de Canal 23 y Bolsa de Noticias.