Exitosa jornada de donación de sangre

Exitosa jornada de donación de sangre

Estudiantes y docentes, del Turno Sabatino, así como personal académico y administrativo, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, participaron en la jornada de donación de sangre del Banco de sangre del MINSA.

“Cumplimos la meta y eso nos llena de satisfacción porque nuestros estudiantes han demostrado su gran espíritu solidario”, dijo la Coordinadora de Bienestar Estudiantil, Carmen Rivas.

“Agradecemos a los estudiantes que satisfactoriamente acudieron a donar, disponiendo unos minutos de su tiempo para salvar vidas y abastecer todas nuestras unidades hospitalarias”, expresó Ericka Gutiérrez, Promotora del Banco de Sangre del MINSA.