Inauguración de Liga Interna UCC 2023

Inauguración de Liga Interna UCC 2023

Con la participación de autoridades académicas, se inauguró en el Polideportivo España, la Liga Interna UCC 2023.

Participan en total 75 estudiantes de las diferentes carreras, quienes integran 10 equipos en las disciplinas de Baloncesto, Voleibol y Fútbol Sala. “Nos sentimos emocionados al ver el entusiasmo de los jóvenes, quienes han demostrado mucha disciplina en los entrenamientos y decididos a dar lo mejor en cada juego”, señaló Carlos Fariña, Asesor de Deporte.

Carmen Rivas, Coordinadora de Bienestar Estudiantil, informó que la Liga interna es la primera acción deportiva de la UCC, posteriormente se desarrollará la Copa UCC, con la participación de otras universidades.

La Liga interna, fue inaugurada con las palabras de bienvenida de la Vicerrectora Académica Fabiola Somarriba y la juramentación de los deportistas por parte del Vicerrector General Marvin Jiménez.

En la primera jornada de Liga, se enfrentaron en la disciplina de Baloncesto, el equipo de Halcones vs Grizziles y en Voleibol Femenino, el equipo The Winners vs Las Fantasy. En la segunda ronda, el turno fue para Las Fabulosas vs Las Águilas.