Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Nuevos Especialistas en Diseño de la Comunicación

Compartir!

Nuevos Especialistas en Diseño de la Comunicación

21 egresados en las carreras de Marketing y Publicidad, Administración de Empresas, Contabilidad y Derecho de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC Campus Matagalpa participaron en la defensa final de la especialización en Diseño de la Comunicación.

Los jóvenes lograron culminar de manera exitosa tras haber recibido 8 módulos para completar su proceso de formación especializada.

Durante las defensas los jóvenes presentaron diseños de packaging para diferentes productos, los que debían suplir las necesidades de algunas empresas de la zona Norte del país, en cuanto al diseño de empaque, refrescamiento de marca, Diseño de Identidad corporativa

“Las especialidades son de suma importancia para el desarrollo de los profesionales, les permite volverse más competitivos en el ámbito laboral”, destacó Margarita González, Coordinadora de Educación Continua y Posgrados del Campus Matagalpa.

“Estamos sumamente contentos de saber que este es el último paso de todo este proceso que hemos llevado, del que hemos aprendido y nos ha llevado al siguiente nivel”, expresó Junior González egresado de la carrera de Marketing y Publicidad.

Con esta defensa los egresados se convierten en especialistas en Diseño de la Comunicación, un nivel académico que les brindará mayores oportunidades, gracias a la calidad de enseñanza ofertada por la Universidad de Ciencias Comerciales.