Campus León celebra XXX Ceremonia de Graduación

Campus León celebra XXX Ceremonia de Graduación

“UCC siempre será su hogar y me enorgullece darle la bienvenida a esta nueva aventura que han demostrado poder afrontar, sin importar el miedo ya que el amor está presente en este logro y los que sin duda vendrán en su camino”. Expresó la Rectora de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Zobeida Kiesler Bergman, en la Trigésima Ceremonia de Graduación de Licenciaturas, Ingenierías y Arquitectura; y Decimonovena de los Programas de Especialización del Campus León.

La ceremonia se desarrolló en el Auditorio Mayor “Nejama Bergman Padilla” con la participación de un centenar de graduados, padres de familia, invitados especiales, docentes, autoridades académicas y miembros del Consejo Superior de Dirección. Los graduados recibieron sus títulos de los Programas de Especialización en Gerencia de la Calidad, Dirección de Marketing, Diseño y Gerencia de Obras Verticales, Dirección Financiera, además de las carreras de Diseño Gráfico y Publicitario, Arquitectura y Administración de Empresas.

Las autoridades de la UCC entregaron Distinción Académica a cuarenta graduados de los Programas de Especialización y el reconocimiento internacional Cum Laude, a las graduadas Jennifer Paola Ramírez Belly, Cristelle Nazareth Ríos Parrales, María Milagro Berríos Sanabria y Luis Eduardo Quedo Abarca, quien brindó las palabras de agradecimiento en nombre de todos los graduados.

“Que privilegio ha sido contar con docentes que han conectado con nuestros corazones, su sabiduría, consejo y sentido del humor hicieron de nuestras aulas de clases un lugar mágico para expandir nuestra mente a un mundo de posibilidades en donde las cosas difíciles pueden ser posibles con empeño y dedicación” expresó el mejor estudiante de la graduación.

Fue notoria la emoción de los familiares, graduados, autoridades e invitados especiales, concluida la Trigésima Ceremonia de Graduación, dedicada “A Dios y nuestras familias”.