Más de 100 participantes en Seminario Regional Occidente

Más de 100 participantes en Seminario Regional Occidente

Con la participación de ciento quince empresarios, emprendedores y estudiantes de Managua, León, Chinandega, Matagalpa y Jinotega, se desarrolló el Seminario Regional Occidente “Herramientas de Marketing Digital y Estrategias Financieras para Emprendedores Exitosos”, organizado por la Universidad de Ciencias Comerciales UCC y el Canal 10 Nicaragua.

“La UCC tiene como objetivo fortalecer los conocimientos técnicos y habilidades blandas en los futuros profesionales, empresarios y emprendedores de los diferentes sectores del país. Logramos excelentes resultados y una gran aceptación por parte del público”. Expresó Daysi Torres, Directora Académica del Campus León.

Las expositoras a cargo del seminario, fueron Sara Avilés, experta en mercadeo digital y Gissella Canales, Directora de la Plataforma Dele Peso a sus Pesos, quienes a través de su experiencia compartieron sus conocimientos con los participantes, con el fin de fortalecer sus ideas de negocios. El evento se desarrolló en el Restaurante Mi Rancho del Mar en las Peñitas, León.

Eddy Baltodano, Director de Posgrado y Educación Continua afirmó que la promoción de estos seminarios, «educa sobre temáticas y contenidos que ayudan a los emprendedores a mejorar sus negocios, aumentar las ventas y posicionarse en la mente del público meta. El seminario es el resultado del trabajo en equipo de los Campus y Sede Central de la UCC». Dijo

Lenon Vargas, empresario nicaragüense, calificó el seminario como excelente y agradeció a la UCC por esta iniciativa que será de mucho provecho para su empresa. Así mismo la emprendedora Indira Ramírez, compartió su buena experiencia en la participación del seminario. “Nosotros como jóvenes tenemos el talento, y con ayuda de estas oportunidades de aprendizaje, podemos sacar adelante nuestro negocio” Enfatizó.

En el evento participaron las máximas autoridades de la UCC, entre ellas, la Rectora, Zobeida Kieler Bergman, la Secretaria General, Martha Potosme y la Directora de Gestión de la Calidad, Fabiola Somarriba. El equipo de UCC, ya está planificando el Seminario Regional Sur, que se desarrollará próximamente en la ciudad de Rivas.