Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Defensas de Programas de Especialización

Compartir!

“Este es uno de los momentos más importantes de mi vida, siento una alegría inmensa”. Fueron las palabras de Adara Camacho, quien este fin de semana participó en el proceso de Defensas de los Programas de Especializaciones, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

Camacho, junto a sus compañeros de la Especialización en Gerencia de la Calidad, defendieron ante un jurado calificador el tema, “Diseño de Implementación de la Norma IS0 del Sistema de Gestión».

“La experiencia fue enriquecedora, la enseñanza que recibimos fue de mucha calidad. Cada uno de los docentes nos impartieron temas actualizados apegados a la realidad empresarial”, expresó Adara.

“Reciban especiales felicitaciones en nombre de nuestra Rectora Zobeida Kiesler y nuestra Presidenta Nejama Bergman. Estas defensas ratifican la creatividad y el liderazgo de nuestros egresados. Estamos seguros que la formación integral recibida, repercutirá en el desarrollo de nuestro país”, expresó Marvin Jiménez, Vicerrector General de UCC, quien también fue Jurado Calificador en las defensas.

“Comienza una nueva etapa para cada uno de ustedes, las que deben asumir con gran compromiso, liderazgo y ética profesional. Felicidades y muchos éxitos”, manifestó Daysi Torrez, Directora Académica de UCC Campus León.

En total se realizaron 24 defensas, de los Programas de Especialización en Gerencia de la Calidad, Diseño y Gerencia de Obras Verticales, Dirección de Marketing y Dirección Financiera.