Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Conmemoran Día del Libro

Compartir!

Conmemoran Día del Libro

Karen Torrez, Comunicadora Social nicaragüense, presentó su obra «El librito», una compilación de 365 frases motivacionales de diferentes autores.

Torrez, compartió su obra y experiencia con estudiantes, docentes y autoridades académicas, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC Campus León, durante la Conmemoración del Día del Libro.

La autora, dijo que la producción del libro, gracias a un equipo editorial, se debió a una serie de recopilación de frases motivacionales, lo que le motivó a emprender este proyecto y compartirlo con los nicaragüenses que deseen adquirirlo.

Esta talentosa comunicadora y emprendedora, es originaria de Ocotal. Le fascina leer y practicar ciclismo. «Practicar este deporte me ha permitido escapar de ciertos problemas emocionales», sostuvo.

«Si tienen en mente un sueño o un deseo, no descansen hasta conseguirlos, luchen por lo que deseen emprender, estudien y trabajen, la vida misma les recompensará», recomendó Torrez.

Cabe señalar, que la Biblioteca Alemana Nicaragüense, donó a UCC, 250 ejemplares de libros y revistas que será de mucho provecho para docentes y estudiantes. La Conmemoración del Día del Libro fue organizado por la Coordinación de Bienestar Estudiantil.