Lanzamiento del Proyecto Incubadora de Negocios

Lanzamiento del Proyecto Incubadora de Negocios

Autoridades de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, miembros del Comité Ad-Hoc de Licitaciones y Representantes de Swisscontact, asistieron en el acto de apertura del Programa Competencias para Ganar, Proyecto Incubadora de Negocios.

El evento, donde asistieron representantes de cinco universidades y emprendedores participantes del proyecto, fue presidido por el Vicerrector General de la UCC, Marvin Jiménez y el Representante de Swisscontact para Centroamérica, Ricardo Fernández.

“Un modelo debe contar con un método, una metodología, un sistema de evaluación y un sistema de seguimiento. Queremos que nuestro modelo de incubación se convierta en un legado y replicado por las universidades”, expresó el Licenciado Ricardo Fernández.

Fabiola Somarriba, en sus palabras de bienvenida, dijo que, en el Modelo Educativo de la UCC, se integra el emprendimiento como un eje transversal. “Y es parte de nuestra misión y visión contribuir a todas las iniciativas que, en alianza con otras instituciones, logremos metas alcanzables y de gran impacto para el desarrollo socio económico de Nicaragua.

El proyecto Incubadora de Negocios, es auspiciado por la Cooperación Suiza en Centroamérica.