Inicia XVIII Copa UCC 2023

Inicia XVIII Copa UCC 2023

En el marco del 60 Aniversario de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, se inauguró la XVIII Copa UCC 2023, evento que contó con la participación de las Autoridades Académicas y atletas de las universidades que participan en esta edición.

En la actividad organizada por la Coordinación de Bienestar Estudiantil, a través del área de Deporte que dirige el maestro Carlos Fariña, el Rector de la UCC, Eddy Baltodano, luego de felicitar a los deportistas que participarán en la Copa, dijo que el deporte fomenta valores como la disciplina, la perseverancia, el respeto y la dedicación. “Es a través del deporte que nuestros estudiantes aprenden a enfrentar desafíos, superar obstáculos y desarrollar habilidades que les serán útiles en sus vidas”, destacó.

Durante el acto inaugural, el Vicerrector General, Marvin Jiménez, realizó la juramentación de los equipos participantes de la Copa. Asimismo, la Directora Académica, Rosa Lizeth Lindo hizo el saque de honor del primer partido.

En la primera ronda del juego inaugural, UCC derrotó a UNICIT, 3 goles a 2, en la segunda ronda, empate de UCYT y American College y en la tercera ronda, Universidad del Valle venció a UNITEC 3 goles a 0.