Club de Lectura para Estudiantes de Arquitectura

Club de Lectura para Estudiantes de Arquitectura

La Coordinación de Arquitectura, Diseño Gráfico Publicitario e Ingeniería en Sistemas, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus León inauguró el Club de Lectura para Arquitectos.

Esta actividad tiene como principal objetivo fomentar en los estudiantes el interés en la literatura del área de conocimiento de la arquitectura, así como promover el intercambio de conocimientos e ideas de los libros seleccionados y propuestos para leer.

La conformación de este Club de Lectura, busca articular los esfuerzos académicos para contribuir a una formación profesional de calidad y diversificada para que los estudiantes desarrollen habilidades analíticas y de expresión oral en respuesta a las exigencias profesionales actuales, así como la promoción de la lectura analítica.

“Con la creación del Club de Lectura para Arquitectos, empezamos los preparativos para la Jornada de Celebración del 60 Aniversario de la UCC y el Día mundial de la arquitectura a desarrollarse en todo el mes de octubre 2023”, expresó Lennar Vanegas, Coordinador de ARQ, DGP e IS.

Apoya el Club de Lectura el docente Yasser Meza.