Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Concluye con éxito Diplomado de Redes de Fibra Óptica

Compartir!

Concluye con éxito Diplomado de Redes de Fibra Óptica

Con mucho éxito se desarrolló el proceso de Defensa de la IV Edición del Diplomado de Diseño e Instalación de Redes de Fibra Óptica, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, a través de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación TIC.

En las Defensas, 12 colaboradores de diferentes empresas de Telecomunicaciones, presentaron distintos proyectos asociados a su campo profesional, entre estos, Servicios de Datos con Tecnología GPON para el barrio Alselmo en San Sebastián de Yalí y Propuesta de proyecto de cámaras de seguridad en Residencial Lomas del Valle en Managua,

«Los expositores demostraron sus destrezas y habilidades adquiridas en estos 6 meses. Los aportes que presentaron en las Defensas son de gran impacto y beneficio para sus localidades», dijo Ulises Rivera, Director TIC.

Agregó, que los participantes del Diplomado adquirieron conocimientos teórico práctico sobre el uso e implementación de Fibra Óptica como medio de transporte, tanto para redes de telecomunicaciones como redes locales. «De hoy en adelante, podrán brindar soluciones en las empresas y comunidades de manera profesional». Añadió Rivera.

El jurado calificador de las Defensas, fue integrado por Ulises Rivera, Director TIC; Lester Salgado, Director UCC Virtual y el docente de la maestría, Ariel Alguera.