Embajador de Japón visita Academia de Artes Marciales

Embajador de Japón visita Academia de Artes Marciales

La Academia de Artes Marciales y Defensa Personal de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, recibió al excelentísimo embajador de Japón, Nakamura Kazuhito, quien hizo entrega de 15 uniformes de Judo a la escuela Budokan Nicaragua.

“Señor Embajador, en nombre de las autoridades de nuestra alma mater, agradecemos la gentileza de visitarnos. El deporte es fundamental para la formación integral. Muchas gracias por  la donacion y el apoyo brindado en otas áreas del conocimiento”. Enfatizó Marvin Jiménez Ruiz, Vicerrector General de la UCC en sus palabras de bienvenida.

En el evento, se desarrolló la presentación de un entrenamiento, demostración de técnica y un combate por parte de los estudiantes de la escuela Budokan Nicaragua. Pablo Acuña, docente de Judo, agradeció la donación y recalcó la importancia de promover estas disciplinas entre los niños, jóvenes y adultos.

“La academia de artes marciales agradece la visita del embajador de Japón por el apoyo y la donación a la escuela Budokan, la cual forma parte de las escuelas de artes marciales. Llevamos 12 años de trabajo constante y actualmente contamos con diferentes disciplinas y un gimnasio como beneficio a los estudiantes, colaboradores y público en general”. Expresó Carlos Narváez, Director de la Academia.

El evento contó con la participación de más de 30 estudiantes, docentes y padres de familia de la escuela de Artes Marciales y Defensa Personal.