Gestiones para fortalecer el Deporte

Gestiones para fortalecer el Deporte

Fortalecer las disciplinas deportivas en la comunidad universitaria, fue el objetivo de la primera reunión sostenida entre la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Managua y las autoridades de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

Para la Alcaldía de Managua, es fundamental impulsar el deporte en las universidades, a nivel competitivo y recreativo, por ello “desarrollamos diversos torneos en distintas disciplinas” expresó Noel González, director de Deportes de la Alcaldía de Managua.

Por su parte, el Vicerrector General, Marvin Jiménez Ruiz y la Coordinadora de Bienestar Estudiantil, Carmen Rivas, presentaron los logros de la UCC en material deportiva, además, solicitaron el apoyo de la Alcaldía con material deportivo, para ampliar las disciplinas competitivas, entre la comunidad educativa de la UCC.

La próxima semana, se desarrollará una segunda reunión, para valorar las instalaciones de la UCC en las competencias de hockey sobre césped, de igual forma, ver áreas para impulsar el tenis de mesa y el ajedrez.

En la reunión también participó el asesor de la Alcaldía de Managua y cronista deportivo, Rigo Solís.