Finaliza Curso de Gestión Financiera para Centros Turísticos

Finaliza Curso de Gestión Financiera para Centros Turísticos

27 profesionales de áreas administrativas y financieras de diferentes centros turísticos de Managua y los departamentos, culminaron de forma satisfactoria el curso especializado, “Gestión Financiera para hoteles y restaurante, desarrollado por la Coordinación de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Sede Central Managua.

En la clausura, el Vicerrector General de la UCC, Marvin Jiménez Ruiz y la Directora Académica, Rosa Lizeth Lindo, entregaron diplomas a los participantes, quienes manifestaron su satisfacción por la calidad en los contenidos desarrollados.

“Me pareció excelente porque aprendimos nuevas e importantes herramientas que serán de mucha utilidad para evaluar y analizar eficientemente nuestras proyecciones”, expresó Harold Pineda, Supervisor de Restaurantes Pane e Vino.

Francisco Chavarría, del Hotel TreeCasa Resort de San Juan del Sur, destacó que la experiencia fue muy enriquecedora, ya que los temas impartidos le permitirán desempeñarse de manera eficiente.

Por su parte, Sheyla Rodríguez, del área de Mercadeo del Hotel Hyatt Place Managua, sostiene que el curso le permitió ampliar sus conocimientos en temas financieros para su aplicación eficiente en el sector hotelero.

“Para nosotros es fundamental seguir aportando en temas que son demandados por las empresas y fortalecer las capacidades de los colaboradores. Agradecemos en nombre del Consejo Superior de Dirección, su confianza en UCC”, manifestó el Vicerrector General, Marvin Jiménez Ruiz.

El curso se desarrolló como parte de las gestiones vinculantes con el sector turístico y hotelero, dijo Nelson Manzanares, Coordinador de AETH.