Estudiantes demuestran habilidades en Jornada Veterinaria

Estudiantes demuestran habilidades en Jornada Veterinaria

Aproximadamente 500 mascotas atendió la Coordinación de Medicina Veterinaria y Zootecnia, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, durante la Jornada Veterinaria, “Cuidando tu mascota”, organizada por Canal 10.

Desde distintos puntos de la capital, cientos de ciudadanos acudieron con sus perros y gatos a Canal 10, donde el equipo de UCC, integrado por 13 estudiantes y 2 docentes, tuvo una participación activa; atención de consultas y aplicación efectiva de vitaminas, desparasitantes y vacunas.

Según el docente William Morales, encargado de la Clínica de Equinos de la Coordinación de MVZ, la participación de los estudiantes en esta actividad les permite desarrollar habilidades, al poner en escena los conocimientos adquiridos en la carrera.

“Fue una jornada muy proactiva. Agradecemos a Canal 10 por tomarnos en cuenta para esta actividad que sin duda, fortalece la proyección de la universidad y nuestra carrera”, sostuvo Morales.