Feria Navideña para cierre de cuatrimestre Académico

Feria Navideña para cierre de cuatrimestre Académico

“Creatividad con sabor a Navidad” es el lema de la feria que hoy sábado organizaron los estudiantes y maestros de los turnos sabatino y matutino de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, como parte de las actividades de fin de cuatrimestre académico.

“Estas actividades demuestran la formación emprendedora que promovemos en el proceso de enseñanza aprendizaje, además el fortalecimiento de las habilidades blandas, el trabajo en equipo y la creatividad” dijo en las palabras de bienvenida, Orlando Gutiérrez, coordinador de carrera de la UCC. Posteriormente Karina Arriaz, coordinadora de carrera, junto a un grupo de estudiantes, cortaron la cinta para dar por inaugurada la feria navideña.

El estudiante Santiago Aburto, destacó el empeño mostrado por todos sus compañeros de clases, asegurando que desarrollaron procesos creativos para llegar a propuestas variadas de productos y servicios.

A la feria asistieron todos los miembros de la comunidad educativa y personas que llegaron a degustar y comprar los distintos productos expuestos por los estudiantes de la UCC.