Feria del Empleo supera expectativas

Feria del Empleo supera expectativas

Más de 1000 personas participaron en la VII Feria del Empleo, organizada por la Dirección de Proyección Social, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

El evento contó con la presencia de más de 40 empresas nacionales y transnacionales, y 200 vacantes de empleo para diferentes áreas del conocimiento.

“La alianza de la universidad con las empresas es un eje fundamental para el desarrollo de estrategias en beneficio de los nicaragüenses. Las universidades debemos trabajar de la mano con los diversos sectores para el fortalecimiento de nuestra economía, que es uno de nuestros objetivos primordiales, sumar esfuerzos para potencializar y construir un país con una economía más sólida y para lograr este desarrollo, necesitamos seguir impulsando proyectos estratégicos como lo es esta Feria del Empleo.”, expresó Zobeida Kiesler, Rectora de la UCC.

Los representantes de Recursos Humanos de las empresas, recibieron el Curriculum Vitae de los asistentes, quienes también participaron de breves entrevistas. Asimismo, recibieron charlas informativas y motivacionales de las empresas Dpesa y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días.

“Superamos nuestras expectativas en cuanto al número de participantes, el orden y la aceptación del público fue un éxito. Agradecemos a los Medios de Comunicación, al comité organizador y a cada una de las áreas involucradas por el arduo y destacado trabajo en equipo”, señaló Nelson Manzanares, Director de Proyección Social.

Los participantes y representantes de empresas, mostraron su satisfacción con los resultados del evento. “Es una gran iniciativa que apoya a los nicaragüenses a superarse profesionalmente y a conseguir un empleo que solvente los gastos del hogar”, mencionó Milagros Rodríguez, participante de la feria.