Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Inicia Maestría Ejecutiva en Dirección de Empresas

Compartir!

Inicia Maestría Ejecutiva en Dirección de Empresas

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC, a través de  la Dirección de Posgrado y Educación Continua, aperturó la Maestría Ejecutiva en Dirección de Empresas MEDE.

En MEDE, los participantes aprenderán a identificar fortalezas y debilidades en la organización a fin de proponer diseños de planes de mejoras tanto estructurales como de personal y desarrollar propuestas de solución a los problemas que afectan el sistema integral de las empresas.

El primer módulo “Taller de herramientas virtuales y aplicación de las normas APA”, es impartido por Fabiola Somarriba, Directora Estratégica en Gestión de Calidad de la UCC. “El objetivo del módulo es identificar y aplicar herramientas virtuales y digitales para la presentación de informes académicos y ensayos”, informó Somarriba.

“Estamos muy emocionados por el inicio de la Maestría, los participantes mostraron gran entusiasmo, observamos el compromiso en esta nueva oportunidad de aprendizaje». Expresó Eddy Baltodano, Director de Posgrado y Educación Continua. 

La Maestría tendrá una duración de 2 años. Se impartirán 7 módulos distribuidos en 25 cursos, enfocados a diferentes áreas del conocimiento como la contabilidad, administración de empresas, finanzas, marketing y talento humano.