Feria de Emprendimiento e Innovación UCC Campus León

Feria de Emprendimiento e Innovación UCC Campus León

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus León, realizó la Feria de Emprendimiento e Innovación UCC 2023.

En la actividad participaron 59 grupos de estudiantes de esta alma mater, quienes presentaron diferentes propuestas científicas e innovadoras de diversas áreas como ingeniería, ciencias económicas, arquitectura y diseño gráfico. Asimismo, participaron estudiantes de los Colegios Mercantil de Occidente y San Luis Beltrán con presentaciones de proyectos para la categoría de Idea de Negocio.

Daysi Torrez, Directora Académica del Campus León, dijo que para UCC es primordial, impulsar y promover entre los jóvenes el emprendimiento, ya que forma parte de la formación de competencias.

“Nos da gusto haber participado, el jurado fue muy profesional, realmente ha sido una experiencia muy linda”, expresó Olga Salazar, Estudiante del Colegio San Luis Beltrán.

A la Feria asistieron además, nueve emprendedores de las ciudades de León, Managua y Chinandega, quienes presentaron y ofertaron sus productos a los estudiantes y público presente en la Feria.

Grupo LALA Nicaragua hizo presencia en la Feria con productos para degustar y dinámicas de premiación. “Ha sido un éxito, hay muchos jóvenes que han degustado nuestro yogurt. También recibieron souvenir de nuestra empresa”, expresó Jean Carlos Alarcón, Supervisor de Trade Marketing Occidente el Grupo LALA.