Proceso de Verificación de evidencias

Proceso de Verificación de evidencias

La Dirección Estratégica en Gestión de la Calidad, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, realizó el proceso de verificación de evidencias de los Mínimos de Calidad 2, 3, 5 y 7, en la Sede Central Managua, Campus León y Campus Matagalpa.

El objetivo del proceso fue, garantizar el cumplimiento de los criterios de calidad establecidos por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación CNEA, en el marco de la Ley número 1087 para la Acreditación Institucional.

Según Suyapa Vanegas, Directora Estratégica en Gestión de la Calidad, el monitoreo de evidencias verificadas, se basó en la oferta académica, avances de los diseños curriculares, planes de estudios, programas, investigaciones relevantes por áreas del conocimiento y actualización de reglamentos.

“Los resultados son satisfactorios y se evidencia el trabajo en equipo, entrega y acción proactiva”, señaló.

En la visita participaron la Comisión Institucional y subcomisiones conformadas por Rectoría, Vicerrectoría General, Vicerrectoría Académica, Direcciones Académicas y Coordinaciones.