Exitoso Seminario Regional Norte

Exitoso Seminario Regional Norte

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC y Canal 10, desarrollaron de forma exitosa, el Seminario Regional Norte, Finanzas para negocios exitosos y Gestión de equipos de alto rendimiento.

El evento realizado en el Hotel de Montaña Selva Negra en Matagalpa, contó con más de 100 participantes entre estudiantes y docentes de la UCC, profesionales, consultores, empresarios y emprendedores.

Los expositores del Seminario fueron la Comunicadora Social y experta en temas de Finanzas, Gisella Canales, Directora de la plataforma Dele Peso a su Peso, quien brindó importantes consejos para que un emprendimiento sea exitoso, a través de la buena administración financiera. Asimismo, el Coach de Liderazgo Empresarial, Eyner Villavicencio, quien impartió el tema, Gestión de equipos de alto rendimiento, sostuvo que los miembros de un equipo de alto desempeño, comparten objetivos comunes, “Trabajan para eliminar obstáculos y resuelven problemas de alta complejidad”, especificó.

Según el Director de Posgrado y Educación Continua de la UCC, Eddy Baltodano, el objetivo del seminario fue, fortalecer la formación integral en pro del desarrollo de los emprendimientos, a fin de contribuir al crecimiento de la economía del país, a través de la educación.

“El propósito fue fomentar la buena gestión en las empresas y nuevos emprendimientos para desarrollar técnicas que les permitan alcanzar un buen posicionamiento y ventajas competitivas”, refirió.

En el seminario asistieron también asistieron miembros del Consejo Superior de Dirección y directores de áreas de UCC.

Próximamente se desarrollará el Seminario Regional Occidente, informaron los organizadores.