El encuentro estudiantil fue todo un éxito

El encuentro estudiantil fue todo un éxito

Un día con mucha emoción, motivación, compañerismo, trabajo en equipo y diversión, se vivió en la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus León, el Encuentro Estudiantil de nuevo ingreso 2023, “Dale vida a tu pasión”, evento que contó con la participación de los estudiantes de las distintas carreras de la Sede Central Managua, Campus Matagalpa y Campus León.

La actividad dio inicio con las palabras de apertura brindadas por la Vicerrectoría Académica.

Posteriormente se desarrolló el Taller Experiencial, “El jardín de tu mente y amor propio, impartido por la Terapeuta y Coach Marisol Selva, que, con actividades prácticas, dijo que, para fortalecer el amor propio, son esenciales las actividades de autoestima. “Entre estas el aceptarnos tal como somos y tener espacio para nosotros mismos dentro de la rutina. Conectar contigo, a través de un diálogo interior sano y trabajar en tu aceptación, es el primer paso para fortalecer el amor propio”, aconsejó.

El Encuentro continuó con las actividades lúdicas, desarrolladas por el área de Bienestar Estudiantil, donde la Sede Central y los campus, organizaron a sus equipos para iniciar competencias amistosas. Carlos Fariñas, Responsable de deportes y el maestro Mario González, desarrollaron juegos como: competencias de sacos, la cuerda, llantas y para finalizar los equipos participaron en torneo de fútbol.

Allan Zapata, Instructor de Zumba, animó a los participantes en un concurso de baile, donde los estudiantes mostraron sus diferentes talentos.

“El objetivo de la actividad donde participaron las autoridades académicas y Coordinadores de carreras, fue involucrar a los estudiantes de nuevo ingreso en eventos que los unan como una sola universidad”, destacó el Comité Organizador.