Docentes voluntarios de jornada veterinaria en zonas rurales

Docentes voluntarios de jornada veterinaria en zonas rurales

Como parte de la Responsabilidad Social, docentes de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, participan como voluntarios en jornadas de castraciones que desarrolla la Clínica Steps, de la ciudad de Granada.

La Clínica Veterinaria es propiedad del docente de MVZ, Sergio Díaz, quien desarrolla la jornada de castración segura y éticas en comunidades rurales e involucra a los docentes, como parte del proyecto de ayuda comunitaria.

Además de los docentes, quienes asisten como cirujanos voluntarios, también participan los estudiantes de MVZ, quienes fungen como Auxiliar de Médico. “De esta manera ellos desarrollan sus habilidades y ética profesional a la hora de atender a los pacientes”, manifestó José Miguel Lara, Coordinador de la carrera.