Campus León inicia Curso de Ambientación Universitaria

Campus León inicia Curso de Ambientación Universitaria

Muy entusiasmado asistieron este lunes al Curso de Ambientación a la Vida Universitaria, los estudiantes de nuevo  ingreso, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC Campus León.

En sus palabras de bienvenida, la Directora Académica, Daysi Torrez, dijo que el curso proporcionará las herramientas y estrategias para el buen desempeño de los estudiantes en la vida universitaria. “Cumpliendo así con nuestra misión de formar profesionales integrales”, destacó.

En el acto de bienvenida fueron presentados los maestros que brindarán los diversos módulos; Daysi Corea, ABC de la Creatividad; Darwin López Galeano, El arte de hablar en público; Leyla Garmendia, El Valor del trabajo en equipo y Suyapa Vanegas con el tema la Comprensión lectora

El curso, viene a mejorar el desempeño académico de los estudiantes, a través del fortalecimiento de habilidades blandas desde los valores que promueve UCC.