Estudiantes defienden Programa de Especialización

Estudiantes defienden Programa de Especialización

Estudiantes del Programa de Especialización en Diseño de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC Campus Matagalpa, realizaron las defensas de los trabajos finales.

En sus palabras de inicio la Directora Académica del Campus, Karen Gutiérrez, expresó “Hoy es el día que tanto esperamos, se hace realidad esta meta, este reto, este momento en el que nos acompañan amigos, docentes y familiares de verlos concluir su carrera universitaria, les deseo éxitos en sus defensas que sin duda alguna ustedes son de la gente que triunfa”.

Seguidamente Ana Margarita González, presentó al jurado calificador integrado por Henry Palma, Carlos Amador y Allan Cruz y la tutora la maestra Nadia Gutiérrez. También mencionó las orientaciones generales para el desarrollo de las defensas.

Los trabajos defendidos son Mejoramiento de Marca Coworking Boutique, Diseño de Packaging Reutilizable par Tabletas de Chocolates Mussy, Diseño de Packaging Reutilizable para Radio Shack Matagalpa en la Venta de Producto Específico (celulares), Diseño y Creación de un Empaque Reutilizable e Innovador para la Microempresa Huevos el Hogar y Diseño de Empaques para la Distribución de Productos de la Empresa PAISA.

El jurado calificador deliberó a los mejores trabajos entre ellos Diseño y Creación de un Empaque Reutilizable e Innovador para la Microempresa Huevos el Hogar y Diseño de Empaques para la Distribución de Productos de la Empresa PAISA.

Las defensas se realizaron en el Restaurante el Balcón de la ciudad de Matagalpa, contando con la participación de autoridades académicas y administrativas del Campus Matagalpa.