Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Inicia Curso Especializado en Atención al Cliente

Compartir!

La coordinación de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, aperturó el curso especializado en Competencias Blandas en Atención al Cliente.

En el curso que será ofrecido durante 3 sábados, participan 31 estudiantes y es impartido por la especialista María de los Ángeles Parrales. Cabe señalar que los participantes pertenecen a 21 empresas reconocidas a nivel nacional con las que además se espera establecer alianzas a través de la Dirección de Proyección Social.

“La temática de este curso, se adecua a las necesidades de las empresas, con el objetivo de que tengan una captación de clientes personalizada y se conviertan en vendedores exitosos. Estos cursos de extensión universitaria se desarrollan con el fin de promover la carrera de turismo y hotelería además de cumplir con las demandas del mercado laboral”. Afirmó Nelson Manzanares, Coordinador de la Carrera.

Este curso forma parte de los talleres cortos especializados que se estarán promoviendo a través de la coordinación de turismo y hotelería en el año 2022.