Entrega de Identidad Corporativa a Emprendedores de León

Entrega de Identidad Corporativa a Emprendedores de León

Como parte del fortalecimiento de la Alianza Estratégica establecida entre La Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus León y el Ministerio de Economía Familiar MEFCCA, estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario, hicieron entrega de la Identidad Corporativa a Emprendedores de la ciudad de León.

La iniciativa es parte del proyecto «Acompañamiento a pequeñas y medianas empresas para la gestión de mercadeo» de la UCC y el MEFCCA.

«Fue un gran reto porque puse en práctica todo lo que he aprendido en clase, fue una excelente experiencia el haber compartido con los emprendedores», dijo el estudiante Brandon Guerrero.

«En este proceso los jóvenes aprendieron a realizar diferentes diseños publicitarios con el fin de fortalecer la Marca Corporativa de los emprendedores», expresó el docente Walter Ruiz.

A la presentación asistieron Ada López, Responsable de Planificación del MEFCCA León; Daysi Tórrez, Directora Académica de la UCC; Lennar Vanegas, Coordinador de ARQ, DGP e IS y Walter Ruiz, Docente.

Los estudiantes diseñaron tarjetas de presentación, afiches publicitarios y promocionales donde se muestran las recientemente elaboradas marcas de cada empresa.

Se presentaron un total de 8 estudiantes y 16 emprendedores a los cuales se les explicó el proceso de diseño de la Identidad Corporativa.