Eligen a Miss UCC 2022

Eligen a Miss UCC 2022

Eva Sánchez, estudiante de la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario del Campus Matagalpa, es la nueva Miss UCC 2022.

Durante la elección en Barceló Montelimar, las 6 candidatas, quienes se disputaron la corona para ser la nueva Reina, hicieron muestra de su intelectualidad y belleza.

Luego del Openning, las candidatas se presentaron ante el público en trajes propios de su profesión, (trajes de carreras) y trajes de noche, realizando una excelente pasarela.

El jurado calificador estuvo integrado por Elvio Cardoza de Vacaciones Montelimar; Romel Palacios, Director Artístico de Barceló Motelimar y Kenia Pavón del equipo de Mercadeo de Barceló Montelimar.

La primera finalista del Certamen organizado por el equipo de Bienestar Estudiantil fue, Kiara Herrera, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, del Campus Matagalpa.

Los parámetros que tomó en cuenta el jurado para la elección fueron, dominio de pasarela, proyección, seguridad y elocuencia en las respuestas.

“Estoy contenta porque mi esfuerzo valió la pena. Desde el principio nunca dudé de mi capacidad, siempre he creído que la esencia en una persona es creer en sí mismo”, dijo la nueva Miss UCC.