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Concluye Curso sobre Atención al Cliente

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Concluye Curso sobre Atención al Cliente

La atención al cliente, es una de las tareas más importantes y desafiantes, a las que el personal de una empresa o negocio se enfrenta en el día a día. Es por ello, que la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, desarrolló el curso Competencias Blandas en Atención al Cliente.

En el curso impartido por la Especialista Daysi Corea, participaron 25 colaboradores de las empresas IBW, Financiera FDL y Funeraria La Católica, quienes reforzaron conocimientos sobre la actitud positiva al servicio para alcanzar beneficios tangibles en sus puestos de trabajo.

“Recibí importantes técnicas y herramientas, no solo para atender eficientemente a un cliente, sino también para enfrentar situaciones difíciles como reclamos o quejas y aplicar la comunicación asertiva, a fin de establecer un diálogo eficaz”, refirió Ester López, colaboradora de la empresa IBW.

El curso fue desarrollado por la Coordinación de AETH y la Dirección de Proyección Social. “La importancia del curso radica en mejorar la actitud de servicio al cliente como un importante elemento de fidelización hacia la empresa”, señaló el maestro Nelson Manzanares.

Rosa Lizet Lindo, Directora Académica de UCC Sede Central Managua, felicitó a los participantes por su dedicación. “Indudablemente el curso es un escalón más en su vida personal. Estamos seguros que cada técnica aprendida la aplicarán eficientemente en sus puestos de trabajo”, indicó.