Diplomado sobre Fibra Óptica superó expectativas de participantes

Diplomado sobre Fibra Óptica superó expectativas de participantes

La Dirección de Tecnología de la Comunicación e Información TIC, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, entregó diplomas a los participantes del Diplomado de Diseño e Instalaciones de Fibra Óptica.

Los participantes aprendieron sobre fibra óptica, fusión, medición e instalación, entre otros contenidos que serán de mucha importancia para las empresas donde laboran.

“El diplomado llenó mis expectativas. Conocí técnicas y herramientas que me permitirán desempeñar con éxito y eficiencia mi trabajo en cuanto la tecnología GPON e instalación de fibras ópticas”, manifestó Marvin Sevilla, Gerente de Intercom.