Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Defensas de Proyectos de Investigación

Compartir!

Defensas de Proyectos de Investigación

Con gran entusiasmo, los egresados de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, presentaron y defendieron los proyectos de investigación para optar a los títulos de grado.

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida, brindadas por el Director de Posgrado y Educación Continua de la UCC, Eddy Baltodano, quien motivó a los egresados a luchar por sus metas personales y profesionales, además invitó a participar en los Programas de Especialización y Maestrías de la UCC. 

La conferencia magistral “Investigación Científica, Retos, Oportunidades y Aplicabilidad en el ámbito laboral” fue brindada por el especialista Noel Estrada Gutiérrez, quien compartió la importancia de la investigación, temáticas de relevancia en el siglo XXI, el proceso de la investigación científica, retos y oportunidades de la investigación en el ámbito empresarial y la aplicabilidad de la investigación científica en el ámbito laboral.

Los 52 egresados presentaron de manera exitosa sus proyectos de investigación, frente al jurado calificador que valoró la estructura, calidad, contribución al área de conocimiento, coherencia y relevancia de la temática, dominio del tema, creatividad y uso adecuado de los recursos didácticos.

Para finalizar el evento, Karla Vallejos Membreño, Directora Académica de la UCC, realizó la juramentación de los nuevos Licenciados e Ingenieros de esta alma mater.