Defensas de Culminación de Pensum

Defensas de Culminación de Pensum

Respondiendo a las líneas y políticas de investigación institucional, se desarrollaron con éxito las Defensas de Proyectos de Culminación de Pensum, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus León.

En total se defendieron 21 proyectos de diferentes áreas del conocimiento. Los estudiantes demostraron ante un jurado sus conocimientos técnicos y habilidades investigativas.

«Hoy en día, las empresas e industrias demandan profesionales competitivos, con capacidades y destrezas para desempeñarse de manera eficiente en los perfiles profesionales, por ello, nuestra actualización debe ser permanente», expresó Daysi Torrez, Directora Académica en el Campus León.

Según Constantino Portocarrero, Coordinador de Investigación, esta actividad desarrolla en los estudiantes habilidades técnicas y blandas, les permite obtener conocimientos para solucionar crisis empresariales por medio de la investigación.