Colabores de CUKRA Industrial satisfechos

Colabores de CUKRA Industrial satisfechos

Once colaboradores de CUKRA Indusrial, principal empresa exportadora de Mani en Nicaragua, culminaron el curso de Formación para Instructores, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

El curso se enfocó en las habilidades gerenciales relacionadas al fortalecimiento de trabajo en equipo, motivación y liderazgo para elevar el nivel de competitividad de la empresa, dijo Daysi Torrez, Directora Académica de UCC Campus León.

«Es un gran honor para nosotros que una universidad de gran prestigio como UCC, haya desarrollado este curso para nuestros Instructores, estamos muy agradecidos», expresó Carlos Ruiz, Gerente Administrativo de CUKRA.

El curso fue impartido por Sandra Dávila, Doctora en Gestión de Calidad de la Educación y Fabiola Somarriba, Directora Estratégica en Gestión de la Calidad de UCC.