Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Curso de Atención al Cliente con buena aceptación

Compartir!

Curso de Atención al Cliente con buena aceptación

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC, inició el curso Competencias Blandas para la Atención al Cliente, desarrollado por la Coordinación de AETH y la Dirección de Proyección Social.

“La credibilidad de nuestra alma mater permite una alianza con empresas líderes que incide en el desarrollo de Programas de Educación Continua. Aprovechen esta gran oportunidad de formación, desde ya ustedes forman parte de la UCC”, expresó en sus palabras de apertura, el Vicerrector General, Marvin Jiménez.

El curso, que forma parte de las alianzas estratégicas de UCC, tendrá una duración de tres encuentros sabatino y es impartido por la Licenciada Daysi Corea, Coordinadora de Proyección Social, quien cuenta con amplia experiencia como facilitadora en cursos dirigidos a diferentes empresas nicaragüenses.

Participan 25 colaboradores de diferentes empresas como Claro, IBW y Funeraria La Católica. “Abordaremos temáticas como Imagen personal y Comunicación de un vendedor exitoso, Atención y servicio al cliente y Técnicas de protocolo. Esto les permitirá desempeñar de manera exitosa cada una de sus funciones laborales”, indicó Corea.