Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Maestrantes reciben Conferencia

Compartir!

Maestrantes reciben Conferencia

Con el objetivo de tener una vinculación con el sector privado, estudiantes de la Maestría Ejecutiva en Dirección de Empresas MEDE, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, participaron en una importante conferencia como parte del Módulo de Análisis Estratégico para Negocios Internacionales.

La conferencia fue impartida por la Ingeniera María Alejandra González, Gerente Comercial de la empresa líder de distribución de equipos MANISA, quien enseñó a los maestrantes todos aquellos elementos necesarios para la buena administración de centros de distribución enfocados a los mercados internacionales. El objetivo fue, enseñar las técnicas necesarias para generar y consolidar nuevos productos dirigidos a los mercados internacionales.

De acuerdo con el Tutor de la Maestría, PhD. Noel Estrada, una vez que los estudiantes se gradúen de la maestría, podrán tener una mejor vinculación con la empresa privada, siendo actores de cambio. “Nicaragua necesita de profesionales que tengan una visión para la exportación, lo que se logra con el establecimiento de efectivas relaciones personales y comerciales”, indicó.