Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Concluye Curso sobre Atención al Cliente

Compartir!

Concluye Curso sobre Atención al Cliente

15 colaboradores del área de Supervisión del Restaurante Pan e Vino, finalizaron el curso de Competencias Blandas para la Atención al Cliente, ofrecido por la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, a través de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

El curso fue impartido por la Coordinadora de Proyección Social del Campus León, Daysi Corea. “La atención al cliente siempre es primordial, por ende, nuestro principal propósito es que los colaboradores conozcan técnicas valiosas que les permitan mejorar la actitud de servicio al cliente como un importante elemento de fidelización hacia la empresa”, señaló Daysi Corea, facilitadora del curso.

«El servicio al cliente es una de las tareas más importantes y desafiantes en todos los negocios. Estamos seguros que las técnicas ofrecidas en el curso, serán aplicadas eficientemente en sus puestos de trabajo», indicó el Coordinador de AETH, Nelson Manzanares.

Los certificados de participación al curso fueron entregados por Nejama Bergman, Presidenta de la Junta de Directores de UCC; Zobeida Kiesler, Secretaria de la Junta de Directores y Fabiola Somarriba, Vicerrectora Académica.