CNU y CNEA presentan Instructivo y Formato de Estadísticas

CNU y CNEA presentan Instructivo y Formato de Estadísticas

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC, participó en la presentación del Instructivo y Formato para generar Estadísticas, del Sistema Nacional de Estadísticas, Subsistema de Educación Superior del CNU y CNEA.

La actividad se desarrolló en el marco de la Ley número 1.114 para la educación superior. “El proyecto permite articular esfuerzo a fin de crear un mapa interactivo de las instituciones de educación superior”, explicó Fabiola Somarriba, Vicerrectora Académica de la UCC, quien añadió que dicho sistema representa un hito histórico, ya que las universidades tendrán una sistematización de información y estadísticas oficiales.

Además de Somarriba, asistió también Martha Potosme, Secretaria General y Mario Moreno, Analista Estadístico. El evento se realizó en la UNAN-Managua.