Inicia Curso de Ambientación Universitaria

Inicia Curso de Ambientación Universitaria

Con la participación de las autoridades de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, docentes y estudiantes de primer año del turno diurno, se dio la apertura oficial del Curso de Ambientación a la Vida Universitaria en la sede central.

En sus palabras de bienvenida, la maestra Karla Vallejos Membreño, Directora Académica, destacó la importancia del curso, “sobre todo que brindaremos herramientas para enfrentarse a la vida y los nuevos retos”.

Por su parte, el Vicerrector General, Marvin Jiménez Ruiz, presentó los objetivos del Curso y los maestros que brindaran los diversos módulos; Carmen Rivas, el módulo de trabajo en equipo; Marlon Gutiérrez, el módulo el ABC de la Creatividad; Javier Cardoza, el módulo de Comprensión Lectora y el Vicerrector General que brindará el módulo el Arte de Hablar en Público.

El curso durará dos semanas, en horario de 8:00 am a 11:30 am. En la apertura, los estudiantes recibieron una camiseta UCC, patrocinada por la empresa IBEX.