Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Campeón Nicaragüense de Voleibol

Compartir!

Campeón Nicaragüense de Voleibol

Osmar Peralta es estudiante de segundo año, de la carrera de Ingeniería Industrial, en el turno Diurno, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus León. También es un destacado deportista nicaragüense.

Orgullosamente ha representado a Nicaragua en diversas competencias deportivas de voleibol a nivel Centroamericano. Participó en el Campeonato Sub 19 en Honduras, Copa Norceca Continental Sub 19 Masculino en Guatemala y ha obtenido dos premios individuales en Nicaragua, entre estos; Mejor Libro de Copa y mejor Defensa, que les fueron otorgados por ser un destacado jugador de Centroamérica.

De acuerdo con Osmar, el deporte es de suma importancia para el desarrollo y la formación académica. «Nos ayuda a desarrollar competencias y habilidades que serán de mucho beneficio para nuestro futuro profesional», destacó.

Asimismo, confiesa que el deporte le ha permitido valorar y reconocer la importancia del trabajo en equipo. «Y no solo me ha sido útil para poder integrarme e involucrarme de manera satisfactoria en las actividades deportivas y académicas, también me ha ayudado en la buena organización de mi tiempo y desarrollar el liderazgo», refirió.

«Recomiendo a todos los jóvenes a luchar por sus sueños, hagan las cosas con esfuerzo, dedicación y perseverancia, verán que pronto tendrán resultados exitosos», manifestó.